Un hombre conocido como Xu se gastó todos sus ahorros para construir un islote en su aldea natal de Hetou en Cantón, China, con el objetivo de recuperar a la mujer que fue su novia. Medios nacionales han detallado que el hombre de 30 años se gastó unos 15.000 dólares al construir una ‘isla romántica’.
Xu llegó hasta Hetou, donde tuvo la idea de transformar el pequeño espacio de unos 20 y 30 metros cuadrados en una isla ‘romántica’. El hombre contrato varios isleños para que construyeran un puente en forma de arco, plantaran un árbol melocotonero y ubicaran un columpio en el centro, así como lo dejaron ver algunas fotos publicas por la prensa china.
Lea también: FOTOS. La modelo colombiana de Victoria’s Secret sería el nuevo amor de Travis Kalanick, cofundador de Uber
El grupo de trabajadores tardaron más de un mes en completar el proyecto, pero en ese tiempo nunca se le pasó por la cabeza a Xu que su exnovia lo rechazaría. El hombre nunca pensó que su plan podría fallar. Pero ni plantar el cerezo, árboles que simboliza el amor en la literatura china, sirvió para que el hombre tuviera una nueva oportunidad.
Man builds island to get back with ex-girlfriend which becomes a scenic spot after his efforts failhttps://t.co/LwzmJefuzf pic.twitter.com/X9icI78j0S
— People'sDailyOnline (@PDOAUS) March 1, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios