Foto tomada de @mariajara27

María Alejandra Jaramillo, la hermosa hermana de Paola Jara, presumió su torso descubierto con una camisa roja mientras estaba celebrando su cumpleaños en un lujoso restaurante de Maldives, Indian Ocean, de acuerdo con la ubicación de su publicación.

“Gracias Dios por darme la vida, por ser lo que soy, por estar donde estoy, por tener lo que tengo, por todas las bendiciones que derramas sobre mí y las personas que más quiero”, fueron las palabras de María para acompañar foto que dejó a más un boquiabierto.

Con su bella dentadura y una larga cabellera negra igual a la de su hermana puso a suspirar a sus más de 76 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quienes le dejaron varios comentarios como estos: “Ese escote uuff”, “¡bella ella! Un muy feliz cumpleaños. Dios te bendiga”, “siempre miro primero la cara, pero con ese escote, toca mirar la copa de vino”, entre otros.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio