El pasado viernes (3 de noviembre) hallaron a salvo a familia colombiana reportada como desaparecida en México, la familia había desaparecido en Zacatecas, sin embargo, fueron localizados en Durango y nunca estuvieron secuestrados.
“Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, a través de esfuerzos coordinados con la Fiscalía de Durango, han confirmado que los integrantes de la familia colombiana, cuyas cédulas de búsqueda fueron emitidas el día de ayer, han sido localizados en la ciudad de Durango, en donde se encuentran resguardados por autoridades estatales”, señaló Rodrigo Reyes Mugüerza, secretario general del gobierno de Zacatecas,.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
La familia comenzó su viaje a Ciudad Juárez el 26 de octubre. El 31 de octubre, el Consulado de Colombia reportó que no podía localizar a estas personas por lo que inició su búsqueda, la pareja colombiana estaba junto con sus tres hijos de 3, 6 y 11 años de edad.
La fiscalía de Zacatecas difundió fichas de búsqueda de la familia colombiana
La Fiscalía había emitido las fichas de búsqueda de Jorge Alejandro García Villamil, de 44 años; Yulieth Andrea Alfonso Alfonso, de 36 años, y los tres menores de entre 11, 6 y 3 años.
Gracias por tu colaboración. pic.twitter.com/TrgOsolJfA
— FGJE Zacatecas (@FiscaliaZac) November 4, 2023
Más noticias Internacionales
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
