Minuto30.com .- Un hombre fue hallado enterrado en la entrada de la casa donde residía con su compañera sentimental, en la vereda Hato Viejo de Bello, norte del Valle de Aburrá. El hombre había desaparecido desde hace seis meses; desde su celular llegaban “misteriosos” mensajes de texto a sus hijos.
Joaquín Pareja Osorio de 53 años de edad había desaparecido desde hace seis meses; a la constante pregunta de los familiares por el paradero de su padre, la actual compañera sentimental de Pareja les decía que estaba bien y trabajando en La Estrella
Hace dos meses se puso la denuncia por desaparición ante la fiscalía, por la imposibilidad de hablar con él; sin embargo las sospechas menguaban cuando desde el celular del hombre llegaban mensajes de texto “estoy bien no me busque que me meten en problemas”.
Sus hijos no se convencian con estos SMS y decidieron emprender la búsqueda por hospitales y cementerios de Medellín y el Valle de Aburrá.
Durante la búsqueda, los familiares llegaron hasta la finca donde residía Joaquin Pareja con su compañera sentimental en una vivienda ubicada en Hato Viejo, municipio de Bello y rebuscando encontraron que Pareja Ortiz estaba enterrado a un costado de la entrada.
A sólo 60cms de la superficie fue encontrado su cadáver…
Investigadores del CTI realizaron la exhumación del cuerpo este domingo a la 1 de la tarde, donde se pudo establecer la causa de la muerte.
Elizabeth Valencia Gómez de 50 años, compañera sentimental de Joaquín, huyó del lugar en momentos que los hijos de Joaquín llegaron en su búsqueda.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios



