Foto tomada de @melinaramirez90

Melina Ramírez se encuentra de vacaciones en Punta Cana con su hijo Salvador, quien se llevó todos los halagos en la última publicación del Instagram de su mamá.

Por medio de su cuenta de Instagram, Melina publicó una postal en la que sale Salvador jugando con la arena con un vestido de baño que tiene un cangrejo estampado, con la que anunció que ella se considera una “mamá partidaria de criarlos “guerreritos” como dicen, que se acostumbre a todo y cero complique”.

Sus fans no tardaron en dejarle algunos mensajes como estos: “igualito a su papá lindo”, “Se parece al papito. Está Hermoso ese bebé”, “la misma cara de la mamá”, “divino”, “hermosura de Dios”, “precioso”, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Me han preguntado varias cosas de este viaje con Salvador 😍… así que brevemente… es primera vez que sale del país, pero ya había montado varias veces en avión, afortunadamente le ha ido muy bien ✈️ He tenido TODOS los cuidados normales, en especial con el agua 🌊 y el sol ☀. Soy una mamá partidaria de criarlos “guerreritos” como dicen, que se acostumbre a todo y cero complique! Este fue un viaje muy especial, porque Salvador conoció el mar 🐠 y compartimos momentos únicos en familia ❤. Siento que le hizo un bien gigante el contacto con tantos estímulos, en especial el de jugar en la arena y con el agua. Las diferentes texturas sirven para el desarrollo de la coordinación, la motricidad fina y la integración sensorial, esto es importantísimo! . . En sus casas pueden practicarlo. Hay un juego que aprendí en el club de @enfabebeco , se llama “Descubriendo la masa”. Ya saben, se registran en el link que está en el perfil de ellos @enfabebeco para que tengan acceso a mucha información útil para el desarrollo de sus chiquitos! A mi me ha servido montones! ❤️

Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio