Cortesía para Minuto 30

En la tarde de este lunes 26 de agosto, fue frustrado un intento de hurto en un local comercial ubicado en el Paseo Bolívar, luego de que una banda se hizo pasar como autoridad con el fin de fingir un allanamiento y así llevarse el dinero, sin embargo, no lograron su objetivo y uno de los integrantes fue capturado.

Según pudo conocer Minuto 30, los delincuentes, que serían entre ocho a diez personas, se disfrazaron como agentes del CTI (según la versión de los testigos), y engañaron al vigilante del lugar, al que le quitaron el arma de dotación.

Sin embargo, alguien dio pronto aviso a las autoridades por lo que llegó una unidad, lo que provocó el escape de los delincuentes. Todos salieron en diferentes motocicletas, por lo que en ese momento solo se pudo perseguir y capturar a uno de la banda, que llevaba consigo un arma, pero no la del vigilante.

Además del arma, en el lugar fueron incautados elementos con los que los delincuentes pretendían abrir una puerta a la fuerza. Las autoridades confirmaron que más adelante se entregarán más detalles de cómo ocurrió el hecho, y a quién se le atribuye.

Cortesía para Minuto 30

Cortesía para Minuto 30

Cortesía para Minuto 30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio