Foto tomada de The Guardian.

De acuerdo con medios internacionales, una persona que vivía en el vecindario de Grand Isles en Wellington, Florida, estaba buscando su anterior casa con la ayuda de Google Maps, pero se encontró con un extraño objeto dentro de un lago que al acercarlo se veía como un carro.

El hombre alertó al inquilino de la casa quien de inmediato utilizó un dron, lo acercó al lago y confirmó que había un automóvil blanco detrás de su casa. Las autoridades hicieron presencia en el lugar donde descubrieron que se trataba de un sedán blanco que estaba completamente calcificado y contenía restos óseos de una persona que había desaparecido desde 1997.

“Nunca había notado nada en la costa. Jamás creí que habría un cadáver desde hace 22 años”, expresó el propietario de la casa.

De acuerdo con la investigación, los restos eran de William Moldt de 40 años que había desaparecido desde 1997, y al parecer momento ante de su muerte había llamado a su pareja a decirle que volvería pronto a su casa en Latana, Estados Unidos.

google

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio