
Integrantes del Gaula Militar, foto: @GaulaMilitares.
El Ejército Nacional y la Armada confirmaron que reforzaron la presencia de sus efectivos del Gaula Militar en el municipio de Apartadó, en el Urabá antioqueño.
Este plan de aumentar el pie de fuerza en Urabá hace parte de una estrategia departamental que tiene como objetivo combatir el delito de extorsión y el secuestro en la subregión de Urabá.
Los efectivos que harán presencia en Apartadó fueron presentados públicamente en una zona comercial de este municipio y se incorporaron oficialmente al grupo de Gaula Militar que tiene injerencia en la zona.
Durante los últimos consejos de seguridad del gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, se ha resaltado la importancia de combatir la extorsión en Urabá, brindándole seguridad a los comerciantes y habitantes de esta subregión.
📸Llegamos a la zona comercial de #Apartadó @alcaldeapartado para anunciar el refuerzo de @GaulaMilitares #Urabá con @COL_EJERCITO y @ArmadaColombia para trabajar de manera contundente contra la extorsión y el secuestro en esa subregión a través de la campaña #YoNoPagoYoDenuncio pic.twitter.com/5OP3LnLf5V
— GAULA MILITAR (@GaulaMilitares) 29 de abril de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios