Foto tomada de @karolg

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante paisa de reguetón Karol G publicó varias fotografías de su concierto en Fresno, California, asimismo, donde estuvo cantando con la mexicana Gloria Trevi en el marco de la gira ‘Diosa de la noche tour’.

La postal en la que sale con el atuendo de ‘gatúbela’ cuenta con más de 2 millones 500 mil ‘likes’ y 15 mil comentarios, en los que sus seguidores le ha dejado todo tipo de comentarios. Aunque ella siempre trata de lucir de una manera diferente, con pelucas, mallas, extensiones de pelo y ropa ajustada y colorida, entre otros.

Trevi y ella presentaron su último disco que cuenta con la participación de Karol G en la canción titulada ‘Hijoepu*#’.

Ver esta publicación en Instagram

🏴

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Ver esta publicación en Instagram

Mi lugar favorito 💛🤤✨✨✨

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Ver esta publicación en Instagram

Una de las pocas cosas que tengo claras en mi vida es la gran diferencia entre ser una estrella y ser un artista. NO quiero ser una estrella porque las Estrellas se apagan cuando más brillan. Tengo muy claro el largo camino que falta por recorrer para ser un icono que trascienda de generación en generación; Pero si tengo toda la disposición y la entrega para conseguirlo. Estar al lado de ésta gran mujer, en pocos días, me ha abierto los ojos a muchas cosas por aprender, ha logrado que yo misma quiera exigirme más, mucho más y aún más y me regalado una inspiración inimaginable. Cada gira que empiezo es una experiencia mágica. Ésta me trae un sentir nuevo, muy especial y diferente, un público por conquistar y una maestra increíble de la cual quiero aprender. El año pasado tuvo LA GIRA LATINA MÁS EXITOSA en venta de tiquetes en USA y este año pensó en mi, en que mi show podía sumar y en que juntas podíamos hacer historia también 🙏🏽💛✨ @gloriatrevi ES TODO UN HONOR PARA MÍ. Mi gratitud, admiración y respeto hacia ti, son infinitos. #DiosaDeLaNocheTour

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Ver esta publicación en Instagram

Mi Mala😈 #KarolG

Una publicación compartida de KAROL G NEWS✨ (@karolg.news) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio