'Chiqui' junto a su nueva dueña, foto: @juliherrerap.

‘Chiqui’ junto a su nueva dueña, foto: @juliherrerap.

El caso de una perrita criolla víctima de maltrato en el Atlántico tuvo un final feliz: una joven periodista de Bogotá se encargó de rescatarla y adoptarla para darle una vida nueva.

Rosa Juliana Herrera Pinto es la nueva ‘mamá’ de ‘Chiqui’, la perrita criolla a la que una mujer, que la había adoptado en Barranquilla, le habría cortado parte de su lengua y la habría golpeado.

Este caso fue publicado por la joven periodista que tuvo seguimiento del caso y enseñó las condiciones en las que fue entregada la mascota y cómo la recuperaron herida y maltratada.

Rosa Juliana aseguró que el 27 de abril ‘Chiqui’ fue adoptada por la mujer en Barranquilla y tan solo tres días después fue regresada con la lengua cortada parcialmente, un golpe en la cabeza, sin atención médica y con sangrando.

Después de acompañarla en su proceso de recuperación, la joven enseñó las fotografías de la nueva vida de ‘Chiqui’ en Bogotá alejada de la mujer que presuntamente la maltrató y alimentándose de nuevo a pesar de las heridas que sufrió.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio