No es de ahora que los famosos colombianos decidan tener sus hijos fuera del país y ya son varios los progenitores nacionales que tienen terroños con otras nacionalidades.
Con el nacimiento de Fátima, Paula Andrea Betancur entró en la lista de los famosos que deciden tener sus hijos fuera de Colombia. La ex virreina universal tuvo a su hija en Miami, Estados Unidos.
La presentadora Mónica fonseca también decidió tener a su segunda hija en los Estados Unidos, más exactamente en Santa Mónica, California. Allí tuvo a Josephine Raba, la hermanita de Joaquín y primera hija mujer del actor colombiano Juan Pablo Raba.
Otra que decidió tener a su hijo en Miami fue Sara Uribe, quien junto a Fredy Guarín se convirtieron en los papás de Jacobo. Meses después se fueron a vivir a China y actualmente viven en Medellín.
Los hijos mayores de Carlos Vives también tienen nacionalidades diferentes a la del samario, todo porque su madre, Herlinda Gómez, es de Puerto Rico. Pedro y Helena son del municipio de la isla llamado San Germán.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios