Jennifer Aniston y sus 'Friends'. Foto: Instagram @jenniferaniston.

Jennifer Aniston sigue causando revuelo con su llegada a Instagram y algunas de sus amigas hollywoodenses le han hecho la bienvenida respectiva con fotos geniales publicadas en al red social.

A tan solo un día de estar en la red, Aniston ya acumuló 8.2 millones de seguidores y su primera foto, en la que aparecen todos los «Friends«, sobrepasó los 10 millones de likes, todo un hito en la red social para una cuenta debut, hazaña que ya quisieran alcanzar luminarias como las Kardashian.

Esta novedad también fue reconocida por colegas y amigas de la actriz, quienes dedicaron un post completo para honrar la llegada de Aniston a Instagram. Courteney Cox (Monica en ‘Friends‘), Reese Witherspoon y Salma Hayek pusieron su foto con Jennifer y le dejaron frases graciosas a la eterna Rachel. Además, muchos clubs de fans de otras intérpretes también rescataron imágenes de sus ídolos con la novata en redes para celebrar este acontecimiento.

Por otro lado, otras estrellas como Kate Hudson, Lisa Kudrow (Phoebe en ‘Friends‘) y Mariah Carey optaron por dejar su comentario en la única foto del perfil. Otros que también comentaros fueron los encargados de la cuenta oficial de Guiness World Records, quienes aseguraron que Jennifer tiene el récord actual de la persona que alcanzó más rápido un millón de seguidores, pues se demoró tan solo 5 horas y 16 minutos.

Aquí le dejamos dichas publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

How’s that for some morning news?! @jenniferaniston has joined the @instagram world and now I can finally tag her in FRIENDS memes! Welcome Jen! 💞

Una publicación compartida por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hi Jen! Welcome to the social media world…it sucks. You’re gonna love it! ♥️♥️♥️

Una publicación compartida por Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Welcome to instagram Jennifer Aniston, @jenniferaniston 💖 Legends 💞

Una publicación compartida por Winona Ryder (@winonqryder) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio