Minuto30.com

Minuto30.com – Siete computadores portátiles nuevos y un morral con documentos y otros elementos en su interior, fueron hurtados por un hombre que se hizo pasar como empleado de un hotel donde se llevaba a cabo un evento empresarial.

Minuto30.com

Minuto30.com

El hombre, que sin levantar ninguna sospecha entre los organizadores del evento, dado que estuvo presente desde la mañana hasta las horas del almuerzo cuando fue cometido el robo, huyó del hotel sin dejar rastro.

Minuto30.com

Minuto30.com

Según declaraciones entregadas por los organizadores del evento, la administración del hotel se negó a llamar a la policía de inmediato, argumentando que debían ver primero las cámaras de seguridad.

Minuto30.com

Minuto30.com

Además, la indignación de los organizadores creció cuando el personal del hotel les dijo que el denuncio correspondiente no lo harían hoy mismo, sino el proximo lunes.

Minuto30.com

Minuto30.com

Luego de pasar toda la tarde a la espera de un documento oficial de las directivas del hotel, las víctimas del robo manifestaron que dicho documento ha sido modificado varias veces y no les han entregado el definitivo, para dirigirse a interponer la correspondiente denuncia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio