FOTOS: Extranjeros y propios visitaron Caño Cristales durante su apertura

Extranjeros y propios visitaron Caño Cristales durante su apertura
Foto: Cormacarena
Extranjeros y propios visitaron Caño Cristales durante su apertura
Foto: Cormacarena

Minuto30.com-. En el primer día de apertura de Caño Cristales, Cormacarena reportó el arribo al municipio de La Macarena, Meta, de cincuenta visitantes, quienes llegaron motivados por conocer uno de los atractivos turísticos más importante del departamento, y conocido como una de las maravillas del mundo.

Entre los visitantes, el 48% fueron extranjeros provenientes de los países de Francia, Estados Unidos, Israel, Japón y Ucrania, quienes disfrutaron de los atractivos turísticos Cristalitos y Cristales, ubicados en la jurisdicción de Cormacarena dentro de la Zona de Recuperación para la Preservación del Distrito de Manejo Integrado Macarena Sur – AMEM.

Lea también
Avianca anuncia un nuevo vuelo directo entre Bogotá y Toronto

El pasado lunes 18 de junio, Cormacarena, a través de circular, dio apertura a Caño Cristales y los atractivos turísticos Cristalitos, Raudal y los senderos Pailones y Caño Escondido, ubicados en áreas protegidas, ordenadas y reglamentadas por la autoridad ambiental del Meta.

Cabe recordar que durante la temporada turística de 2017 que fue restringida el 15 de diciembre, la autoridad ambiental reportó la llegada a Caño Cristales de 15.121 turistas.

Las actividades ecoturísticas estarán permitidas por la autoridad ambiental en el sector de Caño Cristales hasta que las condiciones climatológicas sean favorables para el ecosistema, teniendo en cuenta los requerimientos de conservación de la especie endémica Macarenia Clavijera.

Lea también
Los jóvenes claman por un futuro laboral en la Conferencia sobre el futuro de la UE
Extranjeros y propios visitaron Caño Cristales durante su apertura
Foto: Cormacarena
Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram