Estupefacientes_1
Foto: @PoliciaMedellin
Estupefacientes_1

Foto: @PoliciaMedellin

Al menos tres personas resultaron capturadas en las últimas horas en el Valle de Aburrá debido a que fueron sorprendidas por las autoridades en posesión de estupefacientes.

Según las autoridades, se incautaron de 127 cigarrillos de marihuana, además de seis kilos de la yerba, droga sintética y bazuco.

De acuerdo con los informes, en el barrio Estación Villa, Comuna 10, La Candelaria, Centro de Medellín, fue capturado un hombre de 35 años, reciclador de oficio, a quien le hallaron en su poder 457.6 gramos de marihuana cuando se desplazaba por la carrera 56 con calle 56.

De igual manera, esta vez en el barrio Trinidad, carrera 65 con calle 26, al notar la presencia de las autoridades abandonó al interior de una cesta de basura 104 pastillas de éxtasis Play Boy, 331.4 gramos de marihuana tipo ‘Cripa’ y 23.5 gramos de bazuco.

Por último, en el kilómetro 24 de la Autopista Norte fue detenido un adolescente a quien mediante registro se le halló en su poder 180 gramos de marihuana, 100 gramos de bazuco y 50 gramos de base de cocaína.

Todos los detenidos fueron dejados a disposición la autoridad correspondiente.

Estupefacientes_2

Foto: @PoliciaMedellín

Estupefacientes_3

Foto: @PoliciaMedellin

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio