
Tomada de Instagram @gerardbutler
Según información del Departamento de Bomberos del Condado de Butte (Calfire), el incendio bautizado como “Camp Fire”, además de cobrarse la vida de por lo menos 29 personas y dejar heridos a tres bomberos, ha arrasado ya cerca de 45,000 hectáreas, 6,450 viviendas y 260 locales de comercio.
Algunas celebridades no se salvaron del devastador incendio y han compartido en sus redes sociales los estragos del fuego en sus mansiones, algunos perdieron todo.
El incendio que se propagaba rápidamente por el sur de California también quemó un histórico set cinematográfico, obligó a numerosas celebridades a huir de las llamas, las cuales han destruido viviendas y provocado la evacuación total de Malibú, hogar de muchas estrellas.
Lady Gaga, Kim Kardashian, Guillermo del Toro, Scott Baio y Rainn Wilson están entre las celebridades que se vieron obligadas a dejar sus casas, pero el fuego ya destruyó la casa de Scott Derrickson, director de “Dr. Strange”.
Gerard Butler
“Regresé a mi casa en Malibú después de evacuar. Tiempo desgarrador en todo California. Inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos” escribió el actor.
Orlando Bloom
“Esta es mi calle desde hace dos horas, orando por la seguridad de todos mis amigos de Malibú, agradecido a nuestros valientes bomberos, por favor, manténganse seguros”, advirtió el actor en su cuenta de Instagram.
Caitlyn Jenner
“Nuestra casa sobrevivió, fue devastador aquí en Malibú, las colinas están completamente quemadas, somos muy afortunados” dijo Jenner en un vídeo que compartió en su Instagram.
Miley Cyrus
La famosa cantante escribió en su cuenta de Twitter lo devastada que estaba por las pérdidas ocasionadas por el incendio. “Completamente devastada por el incendio que afecta a la comunidad. Soy afortunada, mis animales y el amor de mi vida están a salvo y eso es lo que más importa ahora. Mi casa no aguantará más, pero los recuerdos compartidos con mi familia y amigos se mantienen fuertes”.
Completely devestated by the fires affecting my community. I am one of the lucky ones. My animals and LOVE OF MY LIFE made it out safely & that’s all that matters right now. My house no longer stands but the memories shared with family & friends stand strong. I am grateful for
— Miley Ray Cyrus (@MileyCyrus) 12 de noviembre de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios