"Cápita" tomada de: lavoz.com.ar

«Cápitan» tomada de: lavoz.com.ar

«Capitán», es un peludito que acabo de cumplir 10 años de cuidar y acompañar la tumba de su amigo humano.

La historia de este perrito de Carlos Paz, Argentina, se ha tomado los titulares y corazones de cientos de personas en todo el mundo.

“Capitán” se escapó de su casa en el 2007 y luego de buscarlo mucho y no encontrarlo, su familia lo dió por muerto, pero fue después de un año que lo encontraron dónde nadie se lo esperaba: en la tumba de su amo.

«No tenemos idea cómo encontró la tumba porque su dueño no murió en Carlos Paz, sino en Córdoba. De ahí fue trasladado a la villa para el velatorio y de ahí directamente al cementerio», explicó un ex empleado del cementerio, para el medio Cadena 3.

Al verlo allí intentaron llevarlo a casa más de una vez, pero el perrito siempre se escapó y regresaba al lado de su amo.

Aún no se explican por qué el peludito se quedó allí, pues en teoría, ni siquiera debería saber que el hombre murió.

«Yo creo que se habrán encontrado, habrá percibido su espíritu. Pienso que hubo alguna comunicación entre ellos», opinó el ex empleado para el medio ya mencionado.

Los trabajadores del cementerio son los encargados de alimentar a “Capitán” que tiene unos 15 años de edad, y según ellos, ya se ve cansado.

«Cápitan» tomada de: lavoz.com.ar

«Cápitan» tomada de: lavoz.com.ar

«Cápitan» tomada de: lavoz.com.ar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio