Fotos tomadas de Instagram.

La ‘influencer’ brasileña Ygona Moura estuvo internada varios días en coma inducido y con respiración asistida en la UCI del Hospital Cidade Tiradentes, en Sao Paulo, tras contagiarse de coronavirus y haber sufrido complicaciones. La mujer murió el pasado miércoles 27 de enero.

La joven publicaba fotografías en sus redes sociales saliendo de fiesta pese al virus, sin utilizar tapabocas. La ‘influencer’ habría comenzado a tener complicaciones el pasado 16 de enero. Desde el hospital publicó imágenes suyas conectada al respirador. Mientras que su madre le pedía a los seguidores que rezaran por su hija.

Ygona tenía más de 160.000 seguidores en Instagram, y a través de sus historias anunciaron que «Ygona todavía está intubada y en coma. La situación se mantiene estable y sin previsión. Nos mantenemos en la fe». Antes de su muerte, la ‘influencer’ emitió un mensajes de arrepentimiento: «cometió errores por los que ya está pagando y tiene una familia que sufre».

Lea también: VIDEO. Así es la máquina que vende pruebas de covid para hacerse en casa

Con un mensaje escrito en sus estados de Instagram, su familia anunció que la mujer sería sepultada el 28 de enero a las 11 de la mañana en el cementerio Villa Formosa. Asimismo, aseguraron que solo diez personas podrán asistir.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan