Foto tomada de @lauraacunaayala

Luego de casi seis meses del fallecimiento del reconocido presentador Jota Mario, al parecer, Laura Acuña tuvo una señal por parte de su amigo mientras estaba en su casa.

Por medio de su cuenta de Instagram, Acuña que lo sigue recordando con amor y nostalgia publicó dos fotografías en la que insinúa que Jota se le manifestó a través de una pluma que encontró en el interior de su vivienda.

VIDEOS: ¿Extravagante? Así fue decoración navideña de Laura Acuña en su lujosa casa

En la primera imagen se ve a Laura recostada en su sofá y en la segunda se ve sosteniendo una pequeña pluma que, al parecer ella interpreta como parte de las alas de su ángel, Jota Mario Valencia. La postal fue acompañada con esta pregunta: “¿Eres tú?”.

Sus seguidores no tardaron en dejarle varios comentarios como estos: “Jotica siempre contigo”, “llegó tu ángel guardián, haciendo su entrada triunfal. Como buen presentador”, “si Laurita es Jota”, “Si es Él, wow que Linda manifestación de los ángeles”, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Eres tú? 👓👼🏼

Una publicación compartida de Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio