Natalia paris
Foto tomada de @nataliaparismodel

Lucía Gaviria Jaramillo, madre de la modelo Natalia París, se llevó las miradas luego de que la Dj decidiera publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, aunque poco se conoce de los padres de Natalia quiso recordar la juventud de sus progenitores.

En la fotografía acompañada con este texto “como madre como hija. ️Mamá y papá amor ¡Real”, se pueden ver muy sonrientes y enamorados a la abogada Lucía Gaviria y el fallecido piloto Carlos Enrique Ricardo París Toro, los progenitores de la modelo salen sentados juntos mientras se miran fijamente.

Los seguidores de Natalia París le han manifestado que ya saben que heredó la belleza de su madre, quien también fue modelo, Natalia aseguró que es una versión mejorada de su sucesora y le han manifestado que: “eres igualita a tu mamá”, “esa mamá divina!”, “el buen amor da por resultado traer seres extraordinarios, Natalia eres una mujer divina, inteligente, brillas con luz propia”, entre otros.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio