augura
Cortesía.
augura

El secretario de Infraestructura de Antioquia, Gilberto Quintero Zapata; el presidente Augura, Juan Camilo Restrepo Gómez; el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez; el presidente junta directiva de Augura, Jaime Henríquez Gallo; el presidente SAC, Jorge Bedoya Vizcaya y el integrante de la Junta Augura, Gabriel Harry Hinestroza ​.​ Cortesía.

En el Country Club de Ejecutivos de Medellín se celebró la Asamblea Ordinaria de Afiliados 2017 de la Asociación de Bananeros de Colombia, Augura. En el evento, fue presentado el balance de lo​​​​​​s principales resultados de la actividad bananera en el país, los proyectos que ejecuta el gremio en Urabá y Magdalena, y los principales retos para este año.

El evento contó con la presencia del gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez; el presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia, Jorge Bedoya Vizcaya; el presidente de la junta directiva de Augura, Jaime Henríquez Gallo y el presidente de Augura, Juan Camilo Restrepo Gómez.

Augura

Presidente Augura, Juan Camilo Restrepo Gómez y Diego luis Mejía, miembro junta Augura​. Cortesía.

Augura

Raúl Ricardo Restrepo,Gerente Grupo Central​; Hortensia Castro​, Directora El Heraldo de Urabá y Juan Camilo Restrepo Gómez​, Presidente Augura. Cortesía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio