Foto tomada de @cristiano

En familia le celebró Cristiano Ronaldo el cumpleaños número 26 a Georgina Rodríguez, en las fotografías compartidas se vio una mesa llena de arreglos florales y una torta que parece ser de chocolate en el centro.

“¡Felicidades mi amor! ¡Te deseo un día muy lindo! Eres una gran mujer y una excelente madre para nuestros hijos. ¡Te quiero mucho cariño!” fueron las palabras que le expresó el delantero en la Juventus a Georgina por medio de su Instagram.

Georgina compartió siete fotografías y un video en los que salía con sus cuatro hijos y su pareja CR7, las cuales acompañó con este escrito: “felices 26 para mí, muy felices. No le puedo pedir más a la vida. Solo muchísima salud para mi familia y para mí y poder disfrutarlos siempre. Gracias a todos por vuestras felicitaciones, flores y por tanto amor. Y Gracias a mi marido por haberme dado lo mejor de la vida, nuestros hijos. Os amo (sic*)”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio