Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

En la noche del pasado sábado 13 de abril, las autoridades realizaron la inspección técnica de un cuerpo sin vida, el cual fue hallado en el sector conocido como El Morro, en el corregimiento de Altavista. Según el reporte, el hombre tenía varias heridas provocadas ‘a punta de bala’, lo que le causaron su deceso. Tras realizar el levantamiento, fue identificado.

El occiso respondía al nombre de David Stiven Zapata Villa, un joven de 23 años. El hecho, descubierto sobre las 8:20 de la noche, no ha dejado muchas pistas sobre como ocurrió, pues, según el Informe Diario de Homicidio, proporcionado por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-SISC-, se «desconoce cómo ocurrieron los hechos. Los móviles y sindicados son materia de investigación».

Con este caso ya son 15 los homicidios que se han presentado en dicho corregimiento en lo que va del 2019, dos casos más en relación al mismo periodo del año anterior. En Medellín, la cifra total es de 195 asesinatos, 37 más en relación con el año anterior, para un incremento del 23%.

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Foto: Minuto 30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio