Foto @metrodemedellin

Foto: @metrodemedellin

Minuto30.com .- El Metro de medellín trabaja aún en la solución del problema técnico que provocó que durante todo el día no se pudiera prestar el servicio de manera normal.

Colapsadas se vieron todas las vías de la ciudad, luego de que el Metro de Medellín presentara «la afectación de la catenaria, causada esta mañana por un tren que tuvo un inconveniente mecánico».

A la falta de Metro se le suma el fuerte aguacero que cayó sobre la ciudad en las últimas horas de la tarde, y el caos no se hizo esperar, pues además fue necesario que se suspendiera el servicio de Metrocable San Javier – La Aurora (Línea J) por condiciones climáticas, Sin embargo este último pudo ser restablecido pasadas las 7 de la noche de este martes 22 de mayo.

A las 7:34 de la noche fue el último reporte oficial por parte del Sistema Masivo de Transporte de Medellín, en el que explicaban que «En línea A estamos operando en los tramos Niquía – Caribe y Poblado – La Estrella. En tramo S. Antonio – Poblado estamos operando por una sola vía, lo que hace que las frecuencias sean menores. Están fuera de servicio estaciones P. Berrío, Prado, Hospital y Universidad«.

Foto @metrodemedellin

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio