Tomado de Instagram: @fabiirosales

Tomado de Instagram: @fabiirosales

Fabiana Andreina Rosales Guerrero de 26 años es la esposa de Juan Guaidó, jefe de la Asamblea Nacional y autoproclamado presidente interino de Venezuela, por lo que en los últimos días ha generado curiosidad en las personas que quieren conocer un poco más de ella.

Rosales nació en el estado de Mérida, en su infancia fue monaguilla en una iglesia del pequeño pueblo donde fue criada, más adelante se graduó en Periodismo y Comunicación social de la Universidad Rafael Belloso Chacín en el 2013.

Tras graduarse se mudó a Caracas y trabajó en la Asamblea Nacional participando de varios proyectos para la defensa de los derechos humanos y desde hace 6 años hace parte del partido político Voluntad Popular, el mismo que su esposo.

Sobre su profesión ha declarado que “ser periodista en tiempos de dictadura, donde decir la verdad o pensar diferente es un delito, no es nada sencillo, pero ser periodista y saber que estamos del lado correcto de la historia para lograr una mejor Venezuela, es tan gratificante que espanta todos los miedos».

En su Instagram cuenta con 221 mil seguidores y 58 mil en Twitter, en sus publicaciones se evidencia su apoyo al pueblo venezolano, sin embargo principalmente son familiares, junto a su hija Miranda Eugenia y a su esposo, sin muchos filtros, naturales y casuales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio