
Foto tomada de Instagram/@aghatapons
Hace algunos días se conoció la historia de una mujer que pasó de ser monja a trabajar como modelo webcam en la ciudad de Medellín. Se trata de Yudy Pineda, de 28 años, nacida en Ituango y criada en Urabá.
Yudy comenzó a estudiar en un colegio en Urabá al que frecuentemente visitaban las monjas. Al ser muy católica, el oficio le llamó muchísimo la atención por lo que se unió a un convento a los 10 años. Durante los años que fue monja estuvo muy feliz dedicándose a ello.
Durante ocho años ella se sintió muy bien siendo monja, hasta que conoció a un hombre y fue por él, por quien decidió dejar la vocación.
“Conocí un chico que daba la catequesis para preparar a los niños para la primera comunión y me enamoré de él. Entonces decidí no estar más en la vocación. Hablé con la hermana y le dije que no era correcto lo que estaba haciendo, me había enamorado, y me salí del convento”, explicó la modelo.
Ahora tiene dos hijos, a quienes fue muy difícil explicarles el trabajo de su mamá, pero tuvo que hacerlo, ya que en el colegio les estaban haciendo bullying por su profesión.
“Primero me sentía mal, pero, la verdad, ya no. Me siento súper bien cuando voy a la iglesia. Siento mucha paz, mucha tranquilidad cuando estoy allá. Cuando entro, trato de entrar lo más decente que pueda, y no falto los viernes al grupo de oración, los sábados de vigilia y los domingos a la misa”, finalizó la exmonja.
Aquí le tenemos las mejores fotos de Yudy:
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios