Después de su éxito en Colombia, Ron Defensor ya está disponible en Estados Unidos en sus ediciones: Style 12 años y Premium Style 18 años.

El lanzamiento se realizó el pasado 11 de mayo en Miami y sirvió como abrebocas para celebrar el cumpleaños número 43 de Silvestre Dangond.

Este ron es una obra creada con maestría y obsesión en cada detalle por el abogado Abelardo De La Espriella junto con al cantante de música vallenata Silvestre Dangond, reconocido por su carrera musical de trascendencia mundial.

Desde su lanzamiento oficial en Colombia en septiembre del año pasado, Ron Defensor ha cautivado a los amantes de las bebidas, convirtiéndose en una de las predilectas, tanto así que se anunció desde hace unos meses el SOLD OUT para el mercado colombiano de su primera edición en la categoría de Premium Style 18 años.

Ahora se abrirá paso en los mercados internacionales, iniciando en Estados Unidos.

Ron Defensor es producido con tafias panameñas, envasado en Colombia, utilizando corchos fabricados en Alemania; está envasado en botellas diseñadas en Colombia y hechas en Italia.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio