in

FOTOS. El Ron Defensor llegó a Estados Unidos

Después de su éxito en Colombia, Ron Defensor ya está disponible en Estados Unidos

FOTOS. El Ron Defensor llego a Estados Unidos

Después de su éxito en Colombia, Ron Defensor ya está disponible en Estados Unidos en sus ediciones: Style 12 años y Premium Style 18 años.

El lanzamiento se realizó el pasado 11 de mayo en Miami y sirvió como abrebocas para celebrar el cumpleaños número 43 de Silvestre Dangond.

Este ron es una obra creada con maestría y obsesión en cada detalle por el abogado Abelardo De La Espriella junto con al cantante de música vallenata Silvestre Dangond, reconocido por su carrera musical de trascendencia mundial.

Lea también  FOTOS: ¿Quién no los vio? Juliana Velásquez se reencontró con Aurelio Cheveroni tras 8 años del final del “Club 10″

Desde su lanzamiento oficial en Colombia en septiembre del año pasado, Ron Defensor ha cautivado a los amantes de las bebidas, convirtiéndose en una de las predilectas, tanto así que se anunció desde hace unos meses el SOLD OUT para el mercado colombiano de su primera edición en la categoría de Premium Style 18 años.

Ahora se abrirá paso en los mercados internacionales, iniciando en Estados Unidos.

Ron Defensor es producido con tafias panameñas, envasado en Colombia, utilizando corchos fabricados en Alemania; está envasado en botellas diseñadas en Colombia y hechas en Italia.

Lea también  FOTOS: "Paseito" Elianis Garrido publica fotos de vacaciones en París: Anda de luna de miel

El Ron Defensor llego a Estados Unidos 2

El Ron Defensor llego a Estados Unidos 1

El Ron Defensor llego a Estados Unidos 1

Más noticias de Entretenimiento

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias