Cortesía

Con apoyo de una aeronave medicalizada de la Séptima División del Ejército Nacional y gracias a la oportuna acción de enfermeros de combate, el Ejército estabilizó a un ciudadano herido por un asaltante que a esta hora está siendo buscado por las tropas en zona rural de Cáceres, en el Bajo Cauca antioqueño.

El hecho, se produjo en la vereda Alto El Tigre, donde se encontraban las unidades militares realizando labores de registro y control cuando a bordo de una camioneta llegaron varias personas quienes les manifestaron que llevaban consigo a un herido.

Enfermeros militares de combate le brindaron los primeros auxilios y lograron detener la hemorragia y estabilizarlo. En simultánea, por radio, se realizaron las coordinaciones respectivas para, con una aeronave de la Aviación del Ejército, realizará la respectiva evacuación hacia un centro asistencial.

Fue así como minutos después un helicóptero medicalizado y acondicionado para esta clase de emergencias, arribó al lugar y fue trasladado de manera rápida y oportuna al hospital de Caucasia en donde fue atendido y a esta hora se encuentra estable, fuera de peligro y recuperándose de las heridas.

Las autoridades competentes ya se encuentran adelantando las investigaciones del caso para establecer las condiciones en modo, tiempo y lugar y de esta manera determinar lo ocurrido en este presunto caso de robo.

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio