Un insólito robo se tomó los medios de comunicación de Sevilla, España. Según indicaron los medios de comunicación, una familia fue sorprendida con 4 toneladas de naranjas que habían robado.
Las autoridades notaron que un carro se tambaleaba de forma extraña por las vías, así que solicitaron a sus ocupantes que se detuvieran para una requisa de rutina. Tras la solicitud la persona que conducía decidió acelerar y comenzó la persecución.
Debido a la carga de vehículo fue poco la velocidad que pudo alcanzar y solo a un par de metros fueron detenidos por los agentes. Al abrir el carro, la carga de naranjas dejó a todos sorprendidos.
El medio local de España, Europa Press, informó que en el carro se movilizaba una pareja de esposos y horas después fueron sorprendidos sus tres hijos en otros dos carro, llenos hasta el tope de más naranjas.
Al parecer, al pedir la documentación de la mercancía transportada la familia aseguró que no la tenía, pues según ellos, habían recolectado la fruta de manera artesanal en el campo.
Las Policía local dijo que, al parecer, la familia había robado las naranjas de un crucero en la ciudad de Carmona cerca de ahí.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios


