Minuto30.com-. Una riña generada entre dos amigos por una deuda de 18 mil pesos dejó a uno muerto y al otro gravemente herido. El hecho ocurrió esta tarde en el centro de Medellín.
Iban siendo las 2:00 de esta tarde cuando en la calle 45 con la carrera 52 A, en el Parque de las Luces, dos hombres se agredieron mutuamente a puñaladas. El motivo fue que uno de los dos, al parecer, no tenía el dinero suficiente para saldar una deuda que tenía con el otro.
Según algunas versiones, Fabián de Jesús Gil Montoya, de 43 años, llegó donde uno de sus amigos a cobrarle 18 mil pesos que le debía, pero este le ofreció 10 mil pesos y le dijo que no tenía más. Esta respuesta habría hecho que Gil Montoya se ofuscara y se fuera del sitio para volver armado con un cuchillo. En ese momento el otro hombre también se armó con una navaja.
A su regreso, este le cobró los otros 8 mil pesos a su amigo, lo que desencadenó una riña en la que los dos hombres se agredieron mortalmente a puñaladas. Tras el hecho, ambos fueron trasladados hacia el Hospital General, donde Gil Montoya murió. El otro permanece gravemente herido.
Las labores judiciales estuvieron a cargo de agentes del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección del cadáver y de la escena del crimen, donde encontraron el arma homicida dentro de un bote de basura que tenía manchas de sangre.
Sobre Fabián de Jesús Gil Montoya se supo que era vendedor en una chaza ambulante, que tenía dos hijos, pero era separado, que vivía con sus padres y que desde hace muchos años era amigo del hombre con quien se vio inmerso en la mortal riña.
Galería de fotos:
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios









