Cortesía

Un insólito hecho dejó a un joven de 21 años, identificado como Miguel Saucedo López, sin uno de sus ojos, luego de que este estaba con otro amigo trabajando, pero decidieron tomarse unos tragos, lo que ocasionó que se pusieran a pelear, llevando él la peor parte, pues su ‘amigo’ le atravesó la cabeza con una varilla de hierro.

Según se pudo conocer, la víctima estaba cumpliendo con su trabajo el pasado sábado, en una estación de servicio, en Paraguay, pero tomó la decisión irresponsable de tomarse unos ‘traguitos’ mientras trabaja, lo que terminó siendo un caos.

En medio de la pelea, su amigo decidió coger la varilla y se la ‘estampó’ en la cabeza, dejándolo inconsciente en el piso. Al llegar al hospital, los médicos no se explican cómo pudo sobrevivir, sin embargo, le sacaron el hierro y ahora se está recuperando, pero no podrá salvar su ojo.

Así quedó el sujeto. Cortesía

El amigo que lo atravesó quedó capturado, y será judicializado por el delito de homicidio, en grado de tentativa, mientras que la víctima seguirá en recuperación, a la espera de que no la varilla no afecte más que el ojo que perdió.

Los médicos fueron cortando la varilla de a poco

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio