Foto tomada de Twitter.

Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, compartió el pasado miércoles en redes sociales una fotografía ‘falsa’ donde aparece su cara en el cuerpo del boxeador de la película ‘Rocky III’, interpretado por el actor estadounidense Sylvester Stallone.

A través de su cuenta de Twitter, Trump publicó una imagen donde su cabeza ha sido retocada con el cuerpo del legendario boxeador cinematográfico Rocky Balboa.

Esa aparición se da en medio de las investigaciones del Congreso hacia un juicio político, a eso se le suma que están a un año de las elecciones en las que el mandatario buscará su reelección. Además, el mandatario se quiere mostrar como un “hombre fuerte” luego de que le descartaran recientemente problemas en el corazón.

Algunos internautas han elegido hacer comparaciones como esas con su antecesor, Barack Obama, otros creativos han hecho memes, mientras que sus seguidores han comentado el afiche.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio