Dim de Piso 21 y Danielle Arciniegas. Foto: Instagram.

La joven pareja conformada por Dim de Piso 21 y la actriz Danielle Arciniegas anunciaron felices en redes sociales que tendrán un segundo hijo.

Con la foto de su primera hija Ella los dos jóvenes anunciaron la noticia en sus perfiles de Instagram. En la imagen se ve a la pequeña asombrada y feliz sosteniendo una estrella que dice «hermana mayor», con su mes de nacimiento: septiembre de 2018.

A su lado hay otra silla con otra estrella que dice «herman@ menor» y al parecer nacería en septiembre de este año. También podemos decir que aún no se conoce si es niño o niña, pues no se especifica en la imagen, pero sí vemos que los papás están felices con a llegada de un nuevo integrante a la familia Escobar Arciniegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SERE DE NUEVOOOOOOO MAMAAAAAAAAAA❤️❤️❤️❤️Dios mío gracias por permitirme de nuevo ser mamá con el favor tuyo, virgencita madre nuestra gracias por prestarme a dos de tus hijos te prometo dar todo de mi para que estos dos angelitos nuestros sean personas felices y ayuden siempre a los demás. Mi bebe la felicidad y la ilusión de pensar en ti no tiene límites, aquí estamos junto con tu hermanita mayor esperándote con una sonrisa como Ella expresa su amor, para que sean dos seres llenos de fe, de amor y libres a cumplir sueños. Te amamosssss @dimpiso21 gracias por darme tu amor y a los dos seres que me hacen sentir el alma y corazón cada día. Te amooooo❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de DanielleArciniegasMartinez (@daniellearciniegasmartinez) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio