Diana Medina

Diana Medina

La presentadora y Dj de La Kalle, Diana Medina, impactó a los seguidores con una reflexión sobre su trabajo y vida.

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su peso, estilo y hasta su origen,  y decidió responderlas.

En un comienzo afirmó que se siente orgullosa por ser como es y destacó que se muestra real y diferente.

«A mí me dicen muchas veces que no me visto como presentadora, que debería bajar de peso, no reírme tan duro, no vestirme con la misma ropa, hablar más alto, más pasito, no decir groserías, no mostrar que soy tan de calle y así, infinidad de cosas. Pero imaginen si le hiciera caso a todos, ¿donde quedaría lo que soy yo?», escribió Diana.

«No voy a negar nunca que crecí en Soacha y Bosa porque eso me hace ser quien soy. Claro que me acomodo a mi trabajo, que sé comportarme en una cena de un restaurante carísimo o puedo tomarme una pola en un anden. Eso me hace ser yo», apuntó.

Ver esta publicación en Instagram

A mi me dicen muchas veces que no me visto como presentadora, que debería bajar de peso, no reírme tan duro, no vestirme con la misma ropa, hablar más alto, más pasito, no decir groserías, no mostrar que soy tan de calle y así, infinidad de cosas. Pero imaginen si le hiciera caso a todos, ¿donde quedaría lo que soy yo? No señores, esta soy yo, pues no estreno ropa todos los días, ni quiero (o puedo) verme flaca o fit, no voy a negar nunca que crecí en Soacha y Bosa PORQUE ESO ME HACE SER QUIÉN SOY. Claro que me acomodo a mi trabajo, que sé comportarme en una cena de un restaurante carísimo o puedo tomarme una pola en un anden. ESO me hace ser yo, si debo cambiar algo para el beneficio de los que amo o mi crecimiento profesional: de una. Mis amores, la niña sale del barrio, pero el barrio nunca sale de la niña. Besos

Una publicación compartida de Diana Medina (@djdianamedina) el

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio