Foto: Secretaría de Seguridad de Medellín.

Este miércoles la ciudad de Medellín se vio sorprendida por varias manifestaciones simultáneas desarrolladas en instituciones de educación superior y se le ha hecho seguimiento a la situación desde el Puesto de Mando Unificado, PMU.

En cabeza del alcalde Daniel Quintero, quien lo coordina a esta hora, desde el PMU se están definiendo las acciones de atención y control a las diferentes protestas que se desarrollan en la Universidad Nacional, en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid y en la Universidad de Antioquia.

Lea también: VIDEO: Esmad se está enfrentando a encapuchados en la U. Nacional sede Medellín y ordenan evacuar el campus

«Participan en el PMU las Secretarías de Gobierno, Seguridad y Movilidad, la Policía Metropolitana, Dagrd, Personería de Medellín y la Defensoría del Pueblo», se detalló desde la Alcaldía.

Hasta ahora continúan los bloqueos sobre la Avenida Las Vegas y la Calle Barranquilla, mientras que en la Universidad Nacional se han presentado enfrentamientos entre encapuchados e integrantes del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad.

Fotos: Secretaría de Seguridad de Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio