
El Dr. Wesley Murakami y dos de sus pacientes
El doctor brasileño Wesley Murakami es acusado de desfigurar los rostros de sus pacientes tras inyectarles excesivas cantidades e ilegales de relleno metacrilo, la resina sintética PMMA, en procedimientos de bioplastía.
Muchos de sus pacientes se han visto afectados por el mal profesional en el tratamiento para mejorar su apariencia y corregir las cicatrices del acné, en vez de hacer eso, les dejó un daño facial permanente en una clínica ubicada en Goiana, en el oeste de Brasil.
Al menos 40 personas se vieron afectadas por el Dr. Wesley Murakami debido a una inflamación de sus rostros que les desencadenó a largo plazo.
Las víctimas dijeron que tuvieron que pagar miles de dólares por el tratamiento del Dr. Weslwy Murakami, pero han tenido que pagar el doble o el triple de la cantidad para tratar de reducir el daño en otros lugares.
“El Dr. Wesley me dijo que me iba a ver muy bien y que todas las marcas de espinillas desaparecerían”, comentó Alexandre Garzon, un hombre que se realizó el procedimiento estético. “En ningún momento me explicó que era irreversible. Pensé que era como Botox y saldría gradualmente con el tiempo”, resaltó otra víctima.
Estos son algunos de los rostros desfigurados

Algunas víctimas del Dr. Wesley Murakami
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios


