Foto tomada del medio La Nación

Foto tomada del medio La Nación


Dolor y consternación ha generado el homicidio de un pequeño de 2 años de edad por parte de su propio padre.

Según las versiones preliminares, el hombre ingresó en compañía de su hijo en una iglesia de Cite, corregimiento de Barbosa (Santander), allí habló con el párroco y le pidió su bendición.

Tras cruzar un par de palabras con el cura y quedar solo en la iglesia, el hombre tomó un arma blanca y le cortó el cuello al pequeño. Posteriormente se habría provocado heridas en las manos, intentando quitarse la vida.

El pequeño falleció en el lugar de los hechos, por su parte el hombre alcanzó a ser auxiliado por varias personas y se encuentra con vida en un centro asistencial. La Fiscalía General de la Nación indicó que está a la espera de su recuperación para proceder con la respectiva judicialización.

De igual forma la Fiscalía indicó que después de la valoración médica realizada al presunto agresor, se descartó que el hecho haya sido perpetrado bajo los efectos de drogas o alcohol. Por el momento, las autoridades creen que el homicidio está relacionado con problemas pasionales que tenía este sujeto con la madre del niño.

Por este crimen, el ente acusador imputará cargos por homicidio agravado en contra del indiciado.

Foto tomada del medio La Nación

Foto tomada del medio La Nación

Foto tomada del medio La Nación

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio