Minuto30.com .- Atlético Nacional cayó ante su hinchada en la tercera fecha de la Liga BetPlay, cuando enfrentaba a Jaguares. Una vez más los autogoles le pasan factura al verde de Antioquia.

Luego de la apoteosis vivida en Bogotá el día miércoles cuando lograba remontar un marcador adverso ante Equidad; esta vez se ha visto deslucido, frente al equipo monteriano.

Una vez más los goles en portería propia le aguan la fiesta al equipo verdolaga.

En el minuto 66 Cristian Blanco abría el marcador con un autogol que dejaba mal parado a Nacional; en el minuto 85 El argentino Diego Braghieri lograba la paridad para el local y a solo dos minutos del final del tiempo reglamentario es Diomar Díaz el que logra el gol de la victoria para los visitantes.

Si bien Nacional tuvo la hegemonía el partido, con 23 remates y 6 al arco; Jaguares con solo 11 remates y 3 al arco, se llevó los tres puntos del cotejo que se llevó a cabo este sábado 1 de febrero en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Con este resultado, de manera parcial, el equipo antioqueño se ubica segundo en la tabla, por debajo de Junior de Barranquilla y Jaguares llega al puesto 7.

El próximo miércoles, Atlético Nacional enfrentará su primer partido por Copa Sudamericana ante Huracán de Argentina.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio