Foto: Alcaldía Itagüí
Foto: Alcaldía Itagüí

Foto: Alcaldía Itagüí

Foto: Alcaldía Itagüí


Minuto30.com- En las últimas horas en las labores de registro y control por parte de la seccional de Tránsito y Transporte en el municipio de Itagüí, sur del área metropolitana, se logró la incautación de 66 kilos de marihuana en una encomienda.

La acción de control se desarrolló en una bodega ubicada en la calle 25 con carrera 41 zona industrial del municipio de Itagüí, donde luego de ser verificada una encomienda con dos canecas metálicas de 15 galones, las cuales tenían etiquetas de grasas y lubricante, se observó en modo de caleta sustancia estupefaciente, indicaron las autoridades.

Cada una contenía un total de 33 kilos de marihuana.

Según la guía de la encomienda, esta había sido enviada desde la ciudad de Cali y tenía como destino una vivienda en el municipio de Envigado.

Los 66 kilos de la droga incautada fueron dejados de manera inmediata a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

En lo que va corrido del año han sido incautados en los diferentes planes de registro y control en todo el Valle de Aburrá un total de 3.395 kilos de marihuana, de los cuales 1.189 han sido incautados en Medellín.

Marihuana_2

Foto: Alcaldía Itagüí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio