Foto tomada de @dayanajaimes55

Por medio de su cuenta de Instagram Dayana Jaimes, la esposa y madre de la hija de Martín Elías, decidió emitir un comunicado oficial para aclarar algunas dudas sobre la muerte del artista.

Dayana anunció que: “no es cierto que, entre la Fiscalía, la defensa y yo, se hubiese propiciado un acercamiento con el fin de llegar un acuerdo económico que diera fin al proceso penal”, pues destacó que sus pretensiones no son económicas y que solo espera junto a su hija que “se privilegie la justicia y la verdad en este caso”.

Finalmente, la viuda del artista pidió que la información de Martín se maneje con objetividad ya que: “de manera irresponsable se afirma por la defensa que será exhumado el cadáver de Martín Elías, cuando ello ni es cierto, ni ha sido autorizado por ninguna autoridad”. Es de recordar que el 14 de abril de 2017 Martín Elías sufrió un trágico accidente en el que perdió.

A continuación, la imagen del comunicado publicado por Dayana Jaimes:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio