Foto tomada de @daniela_ospina5

Por medio de sus estados de Instagram, la empresaria Daniela Ospina mostró que se encuentra ayudando a las personas afectadas con las medidas por el coronavirus, la mamá de Salome tuvo un gran gesto con una vendedora ambulante.

La exesposa del futbolista James Rodríguez mostró una conversación que tuvo con una persona que le comentó la difícil situación que estaba atravesando, asimismo, le manifestó que no había podido trabajar por la situación que vive el país por cuenta de COVID-19.

La mujer que pensó que no iba a tener respuesta de Daniela será ayudada por la empresaria, quien afirmó que le iba a ayudar con un mercado de alimentos.

Con estos mensajes fueron publicados los pantallazos de la conversación: «quedarnos en casa y ayudarnos, también es nuestra labor», «no subo esto para que vean si ayudo o no, lo hago porque sé que más personas nos podemos unir y ayudarnos entre todos».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio