Cortesía

Aunque las obras de Banksy son reconocidas en todo el mundo y algunas han sido subastadas por millones de dólares, la identidad del artista callejero siempre a permanecido oculta, sin embargo uno de sus antiguos colaboradores a publicado algunas fotografías que dan pistas del famoso grafitero.

También le puede interesar: La obra de Banksy que se autodestruyó al ser vendida ahora costaría mucho más

Steve Lazarides estuvo al lado de Banksy por 11 años como su fotógrafo y agente, y se encuentra a punto de publicar su libro ‘Banksy Captured’ donde reunirá las más importantes experiencias que vivieron juntos, con varias fotografías incluidas, aunque por supuesto ninguna revelará el rostro del artista.

Las imágenes se limitarán a evidenciar como es la metodología de Banksy al momento de realizar sus obras, aunque no muestran mayor cosa en estas se puede evidenciar que es un hombre blanco.

En una entrevista a un medio británico Lazarides comentó que estima el tiempo que estuvo trabajando junto al artista, “trabaje con él durante 11 gloriosos años, tiempo durante el cual rompimos todas las reglas del libro de reglas, junto con unas pocas leyes”.

Sin embargo confesó que se siente aliviado de haberse alejado de ese mundo, “odio el mundo del arte. Solo me convertí en parte de él porque Banksy catapultó el movimiento hacia la estratosfera… fue un viaje, pero me alegro de estar fuera y a punto de empezar el próximo viaje”.

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio