
Según A. Campbell, fue disfrazado para evitar que familiares y amigos lo reconocieran/Twitter
Una persona ganó más de 158 millones en el Súper Loto de Jamaica y decidió ir a recibir el premio con una máscara del personaje de terror Scream, guantes negros y una túnica blanca para resguardar su identidad y que su familia y amistades no identifiquen quién es.
La persona ganadora, que fue identificada como A. Campbell, recibió este 5 de febrero un premio de $158.400.000 millones de dólares jamaiquinos, que equivalen a alrededor de $1.1 millones de dólares estadounidenses. Aún así, este personaje anónimo tardó 54 días en reclamar su premio.
El ganador de una la lotería en Jamaica decidió usar la máscara de la película Scream para reclamar el premio y así evitar que sus parientes lo persigan por el dinero.
Según Fox News, el hombre reconoció que aún está anonadado y que le cuesta creerlo, y que planea agrandar su pequeño negocio y comprar “una casa bonita”.
En Jamaica es muy común que quienes ganan la lotería usen todo tipo de máscaras para ocultar su identidad al recoger el premio, a pesar de que una norma exige que las personas ganadoras en el Caribe se identifiquen. En junio de 2018, una mujer identificada como N. Gray usó una máscara de emoji para recibir su cheque por $180 millones de dólares jamaiquinos.
Our #SuperMillionaire greets the team. Nice costume👌🏽 pic.twitter.com/LQxoLQ0vqg
— Supreme Ventures Ltd (@SVLGrp) 5 de febrero de 2019
This is that happiness only a #SuperMillionaire knows about😎 pic.twitter.com/xjRxtModuR
— Supreme Ventures Ltd (@SVLGrp) 5 de febrero de 2019
Cheque in hand! pic.twitter.com/UhO3ZCP58q
— Supreme Ventures Ltd (@SVLGrp) 5 de febrero de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios