Foto tomada de @kathysaenzh

A través de sus redes sociales Sebastián Martínez y Kathy Sáenz, que son una de las parejas más estables de la farándula criolla, compartieron con sus seguidores la felicidad de celebrar estos once juntos.

Kathy Sáenz, manifestó: «que sean mil aniversarios más … Sumergidos en un amor profundo en conciencia, en trabajo diario para ser mejores con nosotros mismos y con los demás. En respeto y admiración, en cuidado y cariño. Juntos caminando hacia la verdad».

Pero Sebastián Martínez no se quedó atrás y le dedicó amoroso mensaje en su cuenta de Instagram. «De este color veo la vida desde que nos casamos. Once años en purpura. Feliz aniversario amor de mi vida».

Recordemos que Sebastián y Kathy se conocieron durante el rodaje de la novela ‘Juegos prohibidos’ (2005), en ese momento ambos tenían parejas, ella estaba casada con Samy Bessudo y él sostenía una relación con la también actriz Johana Bahamón. Es de recalcar que durante la filmación no pasó nada entre ellos.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio