Foto tomada de @elianisgarrido

La presentadora Elianis Garrido deleitó a sus seguidores con una sexy fotografía, dejando ver su escultural y tonificado cuerpo con un vestido de baño de dos piezas.

Por medio de su cuenta de Instagram, publicó la postal mientras posaba al frente de la cámara con su labio pintados de rojo y su sensual vestido de baños de color blanco.

“Y no es una bandida, ella es una mujer que le gusta salir a gozarse la vida, que nadie se lo impida”, fueron las palabras que acompañó la publicación de Elianis.

Ver esta publicación en Instagram

Baila conmigo Barranquilla‼️ 💛💚❤️ 👉🏼Lugar: @vibesbq Cra 38 #63b Esquina. 👉🏼Fecha: sábado 28 de septiembre Horarios: 10:30am y 2:00pm Duración de la clase: hora y media Donación : $30.000 SOLO 40 cupos por clase. Junto a @orlandovegaofficial 👈🏻 👉🏼Actividad PROFONDOS “Fundación Construyendo Sueños con Amor” ❤️ El valor TOTAL de las entradas será usado para el evento de Amor y Amistad de nuestra Fundación @faconsuca que se llevará a cabo el domingo 29 de Sept‼️ Baila con nosotros y apoya a nuestra Fundación 💙 Te esperamos ‼️ Reservas y cupos : 312 818 44 34 // 322 906 11 26 📲 @orlandovegaofficial y @vibesbq 👈🏻 #bailandoconElianisGarrido #ElianisGarrido #Yosoyvoluntariofaconsuca #ElDonVienedeDios #champeta

Una publicación compartida de ELIANIS (@elianisgarrido) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio