
Las camisetas de las Jenner que desataron furia en toda la industria musical/ Tomada de Twitter: @JRAN_76
Ahora, las hermanitas Jenner están metidas en un meollo, porque tuvieron la “increíble” y “brutal” idea de comercializar unas camisetas en las que sobrepusieron sus caras sobre icónicas figuras de la industria musical.
Kylie y Kendall se vieron en la obligación de salir a disculparse, además de retirar la venta de las prendas después de que la familia de Ozzy Osbourne y Notorious Big se quejaran en las redes sociales y hasta amenazaran con demandarlas.
“Niñas, no se han ganado el derecho de poner su cara con iconos de la música. Aténganse a lo que ya saben… Pintalabios”, redactó en Twitter, muy molesta, Sharon Osbourne.
Girls, you haven’t earned the right to put your face with musical icons. Stick to what you know…lip gloss. pic.twitter.com/BhmuUVrDBn
— Sharon Osbourne (@MrsSOsbourne) 29 de junio de 2017
Las camisas de la pelea son varias de tipo vintage, en donde aparece la cara de ellas, que fueron impresas sobre importantísimas carátulas de discos de míticas bandas como Kiss The Doors, Metallica, Led Zeppelin o Pink Floyd.
Cada camiseta fue lanzada al mercado bajo un precio de 125 dólares el pasado miércoles.
“No estoy segura de quién le dijo a Kylie y Kendall que tenían el derecho a hacer esto. La falta de respeto de estas chicas de ni siquiera ponerse en contacto conmigo o alguien conectado con su legado me frustra. No tengo ni idea por qué creen que pueden explotar las muertes de 2PAC y mi hijo Christopher para vender una camiseta. Esto es irrespetuoso, asqueroso y una expoliación de las peores”, escribió Voletta Wallace, la madre de Notorios Big.
Frente a la dimensión del escándalo, las chicas se disculparon en Twitter y retiraron la venta de las prendas.
“Estos diseños no estuvieron bien pensados y nos disculpamos profundamente con todos aquellos que se hayan podido sentir molestos y/o ofendidos, especialmente con las familias de los artistas. Somos grandes fans de su música y no fue nuestra intención faltar el respeto a estos iconos culturales. Las camisetas han sido retiradas de la venta y todas las fotos también. Utilizaremos esto como una oportunidad de aprender de los errores. Lo sentimos mucho”, redactó Kendall.
— Kendall (@KendallJenner) 29 de junio de 2017
@prestonelliot @mor100 Kylie and Kendall Jenner Sell $125 t shirts https://t.co/F2XLPD6EyG pic.twitter.com/tCZMEcG1xn
— Cj (@CJKarch) 29 de junio de 2017
Biggie's Mother Calls Kylie & Kendell Jenner's 2Pac and Biggie Shirts "Disgusting" pic.twitter.com/BaKbTS8Len
— sluggishswag (@SLuGGiSH_SwaG_T) 29 de junio de 2017
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios