Cortesía: FCF

Cortesía: FCF

La Selección Colombia sub 20 inició con un grupo de 23 jugadores el microciclo de preparación de cara a lo que será la participación del combinado patrio en el mundial de esa categoría que se disputará en Polonia, y algunos deportistas mostraron su esperanza de hacer parte del plantel y de realizar una buena presentación en territorio europeo.

En este microciclo, el entrenador Arturo Reyes está evaluando nuevos jugadores que podrían hacer parte de la nómina de convocados. Este primer entrenamiento sirvió para realizar trabajos de definición, algo que fue una evidente falencia de la selección en el sudamericano, y también se logró trabajar táctica con todos los integrantes del plantel.

Tras el entrenamiento, el volante de Independiente Medellín, Bryan Castrillón, se mostró contento con este llamado: «es una oportunidad muy bonita, voy a tratar de aprovechar al máximo cada entrenamiento y los partidos que tengamos y tratar de estar en la lista final de convocados[…] Le puedo aportar velocidad, buena pegada y goles si Dios quiere».

Por su parte, Andrés Amaya, delantero de Atlético Huila, espera llegar a aportarle goles a la selección: «Me siento feliz por lo que estoy haciendo en el Huila y por la oportunidad que tengo acá con la Selección. Estamos trabajando en la definición y espero poder aportar a este grupo… Es un equipo muy unido, siempre nos respaldamos entre todos»

Estas son algunas postales que dejó el entrenamiento de la Sub 20 en Bogotá:

Cortesía: FCF

Cortesía: FCF

Cortesía: FCF

Cortesía: FCF

Cortesía: FCF

Cortesía: FCF

Cortesía: FCF

Cortesía: FCF

Cortesía: FCF

Cortesía: FCF

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio