Foto: @Ficogutierrez

Foto: @Ficogutierrez

En la tarde de este domingo 10 de febrero, se llevó a cabo en La Macarena la despedida del artista Fabio Legarda, un joven de 29 años que fue asesinado el pasado jueves luego de que una bala perdida le impactara en la cabeza. Luego de la ceremonia, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, se expresó a través de sus redes sociales y publicó fotos de lo que fue la solemne despedida.

En su cuenta de Instagram, Gutiérrez comentó: «Hoy miles y miles de jóvenes y toda una ciudad, decimos sí a la vida. Hoy le decimos adiós a Legarda como símbolo a miles de vidas que se pierden de manera absurda».

Además añadió: «Somos una ciudad que ríe, pero al mismo tiempo llora. Somos una Medellín de contrastes».

Legarda fue despedido por miles de personas en el centro de eventos, y el alcalde de Medellín publicó algunas de las postales que dejó el evento.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy miles y miles de jóvenes y toda una ciudad, decimos sí a la vida. Hoy le decimos adiós a Legarda como símbolo a miles de vidas que se pierden de manera absurda. Cada que sentimos tristeza por que se pierde una vida, buscamos la forma de encontrar soluciones en cambios institucionales o en reformas legales. Qué tal si nos ponemos de acuerdo entre todos como sociedad y realizamos un cambio en la escala de valores, y ponemos por encima de todo la vida? Somos una ciudad que ríe, pero al mismo tiempo llora. Somos una Medellín de contrastes. Nos hemos transformado como ciudad en lo físico, qué tanto lo hemos hecho como sociedad? Ese es mi mensaje. Hemos superado los momentos más difíciles y vamos a seguir haciéndolo. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida por Federico Gutiérrez (@ficogutierrez) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio