
Foto: Noticias Caracol
Minuto30.com-. Con una triste situación se encontraron las autoridades en diez casas en La Guajira, en las cuales habían aves, mamíferos y anfibios que serían enviados de manera ilegal a Holanda y España.
Durante el operativo, los agentes de la Dijín hallaron cerca de 200 animales silvestres que estaban envueltos con cintas y plásticos, además capturaron al presunto jefe de la organización criminal y 14 integrantes más de la banda, que, según la investigación, delinquía en las ciudades de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Valledupar, en el departamento del Tolima y en otras regiones.
Las autoridades ambientales le aseguraron a Noticias Caracol que este delito ha aumentado y que ahora los delincuentes ofrecen las especies a través de catálogos y redes sociales.

Foto: Noticias Caracol

Foto: Noticias Caracol
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios