Foto tomada del Facebook de Cassie Langan.

Cassie y Chris, oriundos de Australia, invitaron a sus tres hijos a que se fueran a conocer en familia la ciudad de Warrnambool, pero a sus retoños no les agradó mucho la propuesta, según ellos, era un plan muy aburrido. Entonces los padres se llevaron el módem del Internet para que pasara «un día fantástico sin ser usado por los niños».

Aunque a Cassie y Chris no les molestó las decisiones de sus hijos hicieron algo que a ellos si les molestaría, se fueron con el aparato de Internet a pasear con ellos, según los progenitores, se llevaron de vacaciones “al miembro de la familia que más trabaja y que más se merecía un descanso”.

En su cuenta de Facebook publicaron varias fotografías en la que sale el módem en medio de la arena ‘disfrutando’ del sol, Cassie y Chris hicieron que el aparato saliera en la mayoría de las imágenes de los lugares que habían visitado.

Así lo detalló Cassie en dicha red social: “Chris y yo decidimos que en vez de llevarnos a 3 niños desagradecidos, dejaríamos que los que se quisieran quedar en casa lo hiciesen, pero nos llevaríamos al miembro de la familia que más trabaja y que más se merecía un descanso… Nuestro módem. Pasó un día fantástico sin ser usado por los niños”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio